Preparamos tu medicación

Te ayudamos con lo más importante

image

Introducción

Somos la primera farmacia del municipio de Los Realejos acreditada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife para llevar a cabo este servicio.

Este es un ejemplo del claro compromiso de Farmacia Icod el alto por mejorar los resultados en la salud de nuestros pacientes.

Lorena Alonso, farmacéutica adjunta, es la responsable de esta área, con el que conseguimos mejorar el cumplimiento del tratamiento por parte del paciente. Esto supone una mejora sustancial en los resultados en salud al evitar muchos errores en la administración de los medicamentos.

Objetivo

Gracias al uso de SPD, la toma de medicación para los pacientes no es una preocupación más, sino una tranquilidad.

¿En qué consiste?

Es el Farmacéutico quien prepara tu tratamiento cada semana, de forma correcta e individualizada, lo que implica un mejor control y organización en la toma de los medicamentos.

Se evitan los errores en la administración de la medicación, por lo que se mejora la efectividad del tratamiento. Además, se disminuye el innecesario stock de medicamentos almacenados en casa del paciente.

Los medicamentos son reacondicionados en un dispositivo cerrado herméticamente. Por tanto, con el SPD quedan garantizadas su seguridad, estabilidad y eficacia.

Farmacia

Icod el Alto

Horario

Lunes a Viernes: 8:30 - 20:00

Sábado: 9:00 - 13:00

Dónde estamos

Calle Icod el Alto, 120

Los Realejos - Santa Cruz de Tenerife

Llévame a allí

Redes sociales